Envío gratis - Pago seguro - Garantía devolución

Comunicado oficial CORDONES DE COLORES

Debido a la situación excepcional en que nos encontramos y ante las últimas comunicaciones del Gobierno de España relacionadas con la crisis del COVID-19, es nuestro compromiso y responsabilidad garantizar la protección del equipo de Cordones de Colores, clientes, transportistas, colaboradores y el de la sociedad en general, por este motivo:

SUSPENDEMOS LAS OPERACIONES DE ENVÍO DE FORMA TEMPORAL.

Podréis seguir comprando nuestros cordones, pero entendiendo que los plazos de entrega empezaran a contar cuando se retiren las restricciones del estado de Alarma, mientras prepararemos vuestros pedidos y los almacenaremos por orden de recepción para su posterior envío.

Nos mantendremos atentos a las recomendaciones de las autoridades, analizando en todo momento la evolución de la situación para poder retomar nuestra actividad lo antes posible y anteponiendo, en cualquier caso, la salud de las personas a cualquier decisión empresarial.

Gracias a todos, os enviamos mucho ánimo en estos momentos.

Nos vemos pronto.

Cordon Redondo Cierre Automatico Purpura Negro Greeper Hiker Purple Black 150

Referencia: 040101 | Disponibilidad: Sin Stock
11.90€
* El precio de los cordones es por UN PAR e IVA incluido.
* El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajuestes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos.
Cantidad: - +
Sin Stock
ENVIO GRATIS
por CORREOS como carta postal ordinaria y si tu compra es superior a 15 euros te lo enviamos certificado también gratis
PAGO SEGURO
PAYPAL, TARJETA CRÉDITO Y BIZUM
CALIDAD
Producto de Máxima Calidad de fabricación Española (en su mayoría) y Europea

Los Greeper son unos cordones adaptados para todo tipo de personas, desde niños hasta adultos, incluso válido para personas con movilidad reducida en las manos, son unos cordones cuya lazada se queda hecha una vez puestos y que permiten aflojarlos facilmente mediante su mecanismo patentado, pero no se deshacen solos.

Los Greeper Hiker son idoneos para las botas de senderismo o similares, con un largo extra de 150cm, permite su uso en el citado calzado, además su composición da la posibilidad de ponerlos tanto en ojales como en ganchos,  y su nylon ligero y duradero con un resorte de alta tensión, garantiza que los cordones sigan fijos en todas las condiciones, permitiendo aflojarlos y apretarlos incluso con guantes, ideales para exploradores y amantes del tiempo libre.

  • Largo: 150 cm
  • Ancho: 4 mm
  • Forma: Redondo
  • Composicion: 100% Poliester
  • Color: Purpura y Negro
     


    ​  

Top

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.



Al rellenar este formulario aceptas nuestras plíticas de privacidad y protección de datos. No te preocupes, no nos gusta el spam