ENVÍO GRATIS | PAGO SEGURO

Aviso Legal

AVISO LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se exponen a continuación los siguientes datos identificativos de la sociedad:

El titular del dominio web es Ruben Tornel Costa, con domicilio a estos efectos en el Apartado de Correos 13, Calle Los Pasos 12b Bajo- Código Postal 30140 Santomera (Murcia) y con N.I.F 48393261L. Correo electrónico de contacto: info@cordonesdecolores.es.Teléfono de contacto: 633.78.76.78.

La denominacion social de Cordonesdecolores.es es Ana Mª Castejon Blazque con N.I.F 48396761T con domicilio a estos efectos en Calle San Luis Nº10 1ºB - Código Postal 30140 Santomera (Murcia)Correo electrónico de contacto: info@cordonesdecolores.es. Teléfono de contacto: 633.78.76.78.

CONDICIONES GENERALES DE USO:

El acceso y/o uso de este portal de Cordones de Colores atribuye la condición de usuario, desde dicho acceso y/o uso, derivado de lo cual acepta las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Primera.- Cordonesdecolores.es proporciona el acceso a diversos contenidos en Internet pertenecientes a Cordones de Colores o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de ese registro al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Cordones de Colores ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Cordones de Colores, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o logísticos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y , en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. 

Segunda.- Ruben Tornel Costa, como titular de la web, se reserva el derecho de alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de la página web, así como de algunos o todos sus contenidos, y de modificar las condiciones generales de uso.

Tercera.- Cordones de Colores (Ruben Tornel Costa) no se responsabiliza de los contenidos u opiniones de terceras personas que puedan publicarse en la página web, ni de la información contenida en páginas web a las que se pueda acceder a través de enlaces que aparecen en la página, ni del uso que los usuarios den a los materiales puestos a disposición del público a través de la página.

Cuarta.- Ruben Tornel Costa no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando se incluye un link a páginas web de terceros, que creemos pueden ser de su interés, asumiendo que las mismas cumplen la legislación vigente. La utilización de estos links no implica que el titular de la web sea responsable ni del contenido, ni del estado de dichos sitios y páginas web, ni que recomiende o apruebe su contenido.

Quinta.- En el mismo sentido, el titular de la web no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario, ni respondería por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar. 

 

Top

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.



Al rellenar este formulario aceptas nuestras plíticas de privacidad y protección de datos. No te preocupes, no nos gusta el spam