Envío gratis - Pago seguro - Garantía devolución

Comunicado oficial CORDONES DE COLORES

Debido a la situación excepcional en que nos encontramos y ante las últimas comunicaciones del Gobierno de España relacionadas con la crisis del COVID-19, es nuestro compromiso y responsabilidad garantizar la protección del equipo de Cordones de Colores, clientes, transportistas, colaboradores y el de la sociedad en general, por este motivo:

SUSPENDEMOS LAS OPERACIONES DE ENVÍO DE FORMA TEMPORAL.

Podréis seguir comprando nuestros cordones, pero entendiendo que los plazos de entrega empezaran a contar cuando se retiren las restricciones del estado de Alarma, mientras prepararemos vuestros pedidos y los almacenaremos por orden de recepción para su posterior envío.

Nos mantendremos atentos a las recomendaciones de las autoridades, analizando en todo momento la evolución de la situación para poder retomar nuestra actividad lo antes posible y anteponiendo, en cualquier caso, la salud de las personas a cualquier decisión empresarial.

Gracias a todos, os enviamos mucho ánimo en estos momentos.

Nos vemos pronto.

Ayuda Medidas Cordones

** Los datos ofrecidos son una guía orientativa, recomendamos que mida sus cordones previamente y si duda entre dos tallas, elija la más larga

Top

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.



Al rellenar este formulario aceptas nuestras plíticas de privacidad y protección de datos. No te preocupes, no nos gusta el spam