ENVÍO GRATIS | PAGO SEGURO

Quienes somos

Somos una joven empresa que pone a su disposición todo tipo de cordones. Queremos hacer realidad el sueño de encontrar el cordón que busca. Nuestra mayor satisfacción es poder ofrecerle cordones de la más alta calidad. Tenemos el placer de comunicarle que somos la primera y única empresa española del sector, que está especializada en la venta online.

Nuestros productos sólo pueden adquirirse por nuestra tienda online. Nacemos con la clara intención de convertirnos, en la empresa de referencia en este sector. Tenemos una amplia gama de productos, que a buen seguro, colmará todas sus necesidades. Sea cual sea el tamaño del cordón que está buscando, o el modelo específico que requiera su zapato; aquí podrá encontrarlo. También es importante el material con el que está fabricado o incluso el color exacto que requiera su calzado, todo ello lo tenemos en cuenta y trabajamos para que sus deseos se hagan realidad.

De todas las partes que forman un zapato, el cordón es una de las más importantes. Tanto en estética como en seguridad, el cordón forma parte indispensable de la industria del calzado. Todo buen zapato tiene sus características de diseño y confección. Por tanto, requiere un cordón que se adapte a ese diseño, o incluso que lo resalte.
Tanto las grandes marcas y firmas de renombre, como los clientes de calzado, se están concienciando de la relevancia que tiene el cordón para definir el diseño y estilo del zapato. Cada vez se le da más importancia y se busca la unión perfecta entre zapato y cordón. Esto ha llevado a un desarrollo en los diseños y modelos buscando la perfección en esta materia.

La industria del calzado está evolucionando de forma considerable, en función de las tendencias del consumidor. Gracias a ello, los cordones también van asimilando esos cambios, diseñándose con modelos más actuales y estilos innovadores. El cliente tiene cada vez más opciones y criterios para elegir, siendo imprescindible disponer de una amplia gama de productos para estar seguro de que la decisión es la más idónea.

En nuestra tienda online, puede estar seguro de que su búsqueda llevará a buen puerto. Nos comprometemos a ofrecerle la más amplia gama de productos, para que su compra sea totalmente satisfactoria. Trabajamos día a día para que su calzado luzca y destaque como el que más, con los mejores cordones que pueda encontrar. 

Top

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.



Al rellenar este formulario aceptas nuestras plíticas de privacidad y protección de datos. No te preocupes, no nos gusta el spam